¿EN QUÉ CONSISTE CLARO QUE SIEMPRE GANO?

Claro Que Siempre Gano es una promoción exclusiva para clientes Claro Panamá enfocado en un plan de fidelización e incentivos que le permite a los usuarios obtener boletos electrónicos con la utilización de los servicio de Claro Panamá, como lo son recargas de saldo y planes de data.

¿PARA QUIÉNES APLICA LA PROMOCIÓN?

Esta promoción aplica para todos aquellos clientes Claro prepago y postpago que estén interesados en participar en la promoción Claro Que Siempre Gano.

¿CÓMO SE PARTICIPA EN CLARO QUE SIEMPRE GANO?

Los clientes de Claro Panamá podrán participar en la Promoción Claro que siempre gano suscribiéndose a través de mensaje de texto con la palabra CLARO al número 2525. Son también palabras válidas para la suscripción INFO, INFO CLARO, GANA, GANO, VOZ, SI, 4G u otros debidamente comunicados. La suscripción tendrá un costo diario de $0.50. Al suscribirse los boletos quedarán por defecto incluido en el sorteo correspondiente.

¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN?

La promoción es válida del 04 de septiembre de 2017 al 15 de octubre de 2017. Esta promoción es exclusiva para clientes de Claro Panamá y mayores de 18 años.

¿CÓMO ES LA MECÁNICA DE SUSCRIPCIÓN PARA LA PROMOCIÓN CLARO QUE SIEMPRE GANO?

El cliente prepago o postpago de Claro Panamá que envíe una de las palabras válidas de suscripción (Ejemplo: CLARO al 2525) quedará suscrito a la Promoción CLARO QUE SIEMPRE GANO y acumulará boletos electrónicos por cada cobro efectivo de B/.0.50 u otro cobro comunicado como parcial (B/.0.25, B/. 0.125 o B/. 0.375). Inmediatamente se le notificará mediante mensaje de texto gratuito la bienvenida a la promoción, como también información de precio e instrucciones para cancelar la suscripción.
Si el cliente desea cancelar la suscripción a CLARO QUE SIEMPRE GANO deberá enviar por mensaje de texto la palabra BAJA al 2525, inmediatamente recibirá confirmación por mensaje de texto gratuito.

¿CUÁL ES EL COSTO POR PARTICIPAR EN CLARO QUE SIEMPRE GANO?

Los usuarios que participen de la promoción por haber enviado CLARO u otro de los comandos comunicados de alta, se le realizarán un cobro diario de B/.0.50 o cobros parciales de B/.0.25 B/. 0.125 o B/. 0.375. El cobro principal del servicio será B/.0.50, en caso que el cliente no tenga suficiente saldo para descontar los B/.0.50 se procederá al cobro parcial de B/.0.25, B/. 0.125 o B/. 0.375

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS POR PARTICIPAR EN CLARO QUE SIEMPRE GANO?

CLARO QUE SIEMPRE GANO entrega los siguientes premios:
• Un (1) Samsung S8; se elegirá un (1) ganador durante la vigencia de la promoción.